ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE PLAZAS POR TRASLADO DE EXPEDIENTE PARA EL CURSO 2024-2025

Con fecha de 03/05/2024 se ha publicado en el BOULPGC la “Resolución del Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 30 de abril de 2024, por la que se aprueba la convocatoria para los traslados de expediente, en aplicación del Reglamento Regulador de los Procedimientos de Admisión por Traslado de Expediente para continuar estudios universitarios oficiales en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Curso 2024/2025”, cuyo plazo de presentación de solicitudes será desde el día 06 de mayo al 15 de junio de 2024, a través de la sede electrónica de esta Universidad.

Puedes consultar la información en el siguiente enlace.